Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > 隆ADI脫S GUERRERO! EN EL CIELO RECIBEN A UN NUEVO 脕NGEL

隆ADI脫S GUERRERO! EN EL CIELO RECIBEN A UN NUEVO 脕NGEL


REDACCI脫N: El ONCE HN


La vida nos tiene preparada siempre duras batallas que debemos afrontar con valent铆a, sin embargo muchos no logran salir con la mano en alto celebrando victoria, pues la crueldad no es ajena a ella.

Hoy toca redactar una triste nota, de esas que no nos gustar铆an tener que hacer. Con dolor escribo: Juan Carlos Garc铆a falleci贸 esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa tras su lucha contra la leucemia a sus 29 a帽os de edad.

La calidad de persona que fue, golpea fuertemente a todos los implicados en el medio deportivo. No tuve la oportunidad de entrevistarlo, pero verlo jugar bast贸 para conocerlo.

El lateral hondure帽o comenz贸 este arduo combate all谩 por 2015 cuando vest铆a la camiseta del Wigan Athletic. Desde entonces, se tuvo que alejar de las canchas.

El orgullo de Tela, donde ser谩 enterrado a petici贸n de su familia, a la cual aprovechamos para mandar nuestras condolencias y decirles de todo coraz贸n que nosotros lo sentimos demasiado.

Los procedimientos m茅dicos parecieron hacer su labor, pues en septiembre de 2016, Juan Carlos declaraba: “Tengo que ponerme a tono f铆sicamente bien y psicol贸gicamente, puede ser que el pr贸ximo a帽o ya est茅 jugando, se lo dejo en las manos de Dios”.

Tener el bal贸n en los pies era lo que lo manten铆a con la ilusi贸n de vivir. Su autoestima era muy alta a pesar del combate que ten铆a d铆a a d铆a.

Tuvo un inicio de 2017 donde el proceso de recuperaci贸n se hac铆a presente y se notaba la mejor铆a en su estado de salud. Muchos llegamos a imaginar su regreso a las canchas muy pronto.

Sin embargo, todo cambi贸 con una gris noticia en noviembre del a帽o pasado, se informaba una reca铆da de parte del Oso en su enfermedad.

Hasta hoy, la batalla cruel termin贸. La luz de su vida se apag贸. Dejar谩 de existir f铆sicamente, pero siempre ser谩 recordado como un guerrero, una persona valiente que supo afrontar todo tipo de problema.

Desde San Pedro Sula mostramos nuestro profundo pesar por su adi贸s, aunque felices porqu茅 estar谩 en un mejor lugar, alejado de todo sufrimiento terrenal. Un saludo y un abrazo caluroso hasta el cielo campe贸n. Te extra帽aremos.

Q.D.D.G.





Deja un comentario

Top