Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ROUGIER Y MAYENFISCH ARRIBAN PARA UNIRSE A MOTAGUA

ROUGIER Y MAYENFISCH ARRIBAN PARA UNIRSE A MOTAGUA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Motagua recibi贸 a dos futbolistas argentinos en el aeropuerto de Toncont铆n en Tegucigalpa, uno con la renovaci贸n entre ceja y ceja, el otro con la aspiraci贸n de dejar su huella en nuestro pa铆s.

JONATHAN ROUGIER

Con su hijo entre brazos, expres贸: “La idea es firmar, no estoy seguro por cuanto tiempo, creo que es por un a帽o”. Dejando claro que realmente se fue sin contrato y con la incertidumbre en ambos bandos.

“Para esta temporada tenemos muchas expectativas y ese valor agregado de la Liga de Campeones, as铆 que espero que todo salga de la mejor manera”, afirm贸.

Cerr贸 diciendo que est谩 recuperado de su lesi贸n: “Yo siempre estoy listo para jugar, trabajo para eso, pero ser谩 el entrenador quien determine el portero que saldr谩 en el arranque del campeonato”.

GERM脕N MAYENFISCH

El nuevo refuerzo del mimado azul dijo: “Estoy contento por llegar. Me recomend贸 Jos茅 Pacini un exfutbolista que estuvo en Honduras me dijo que son un pa铆s muy futbolero y estoy feliz de estar aqu铆”.

“Me caracterizo por ser un volante zurdo. Me gusta asistirle a los delanteros y si llega el gol pues trato de pegarle al marco. Es lindo hacer goles”, realiz贸 una autodescripci贸n.

“Se que el f煤tbol hondure帽o es fuerte f铆sicamente pero en Argentina tambi茅n hay defensores grandes y fuertes as铆 que no tengo ning煤n problema”, coment贸 el delantero.





Deja un comentario

Top