Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ACOSTA: “ESPERO SEGUIR APROVECHANDO ESTE MOMENTO”

ACOSTA: “ESPERO SEGUIR APROVECHANDO ESTE MOMENTO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El mediocampista hondure帽o, Bryan Acosta, recibi贸 finalmente el reconocimiento f铆sico, por parte de Mahou, como el jugador cinco estrellas del mes de diciembre en el CD Tenerife.

Sus buenas actuaciones son alabadas semana a semana por los aficionados blanquiazules, a trav茅s de comentarios y diversos premios. De hecho, es la segunda ocasi贸n que se lleva esta distinci贸n.

“Espero seguir aprovechando este momento. Quiero demostrarlo partido a partido y hacerlo de la mejor forma en los pr贸ximos encuentros”, dijo el tambito.

Su entrenador ha colaborado en su gran nivel: “Vine con la mentalidad de dar el m谩ximo posible y hacerme con un puesto. Me ha sorprendido hacer las cosas bien, pero es por la confianza del t茅cnico”.

Por 煤ltimo se refiri贸 al duelo contra el Barcelona B: “Es un privilegio medirnos a Antony Lozano, como para m铆 y nuestros compatriotas. Espero que ganemos nosotros. La afici贸n de Honduras siempre est谩 pendiente de nosotros. Ser谩 un partido lindo por ser un compa帽ero de selecci贸n”.

Acosta public贸 en sus redes sociales una foto cari帽osa compartiendo el trofeo con su hija…





Deja un comentario

Top