Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > “ES UNA BENDICI脫N PODER COMPARTIR CON LOS NI脩OS”

“ES UNA BENDICI脫N PODER COMPARTIR CON LOS NI脩OS”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Las grandes obras solidarias conllevan grandes bendiciones, y es lo que se est谩 ganando Cristian Altamirano, jugador destacado en la ofensiva del campe贸n nacional, Real Espa帽a.

El mediocampista realiz贸 una gran labor donando 煤tiles escolares a ni帽os con pocos recursos en la Colonia La Pradera de San Pedro Sula.

El futbolista coment贸: “Es una bendici贸n para mi poder compartir con la gente, con los ni帽os, es una visi贸n que Dios me mostr贸 hace a帽o y medio en dise帽ar mi propia ropa con palabras de vida de parte de Dios”.

“Vendo esas camisas y con los fondos bendigo a ni帽os para que estudien o familias que econ贸micamente no est谩n bien y les llevo una provisi贸n para que se alimenten”, afirm贸 el aurinegro.

Para cerrar dijo: “Hace a帽o y medio hago eso lo que pasa es que no soy de las personas que sube cosas en las redes, lo importante es que mucha gente compra las camisas con mis dise帽os por la visi贸n que lleva, es importante que la gente que compra las camisas se d茅 cuenta que van para los ni帽os y las familias”.





Deja un comentario

Top