Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO PRESENTADO OFICIALMENTE EN GIRONA

CHOCO LOZANO PRESENTADO OFICIALMENTE EN GIRONA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Una gran presentaci贸n, concurrida por varios residentes hondure帽os, ha tenido Antony Lozano por parte del Girona FC como su nueva incorporaci贸n de cara al resto de la temporada.

El equipo de primera divisi贸n en Espa帽a comenz贸 el evento con una rueda de prensa encabezada por el hondure帽o y el director deportivo Quique C谩rcel.

Esto mencion贸 el Choco: “Es un paso adelante obviamente estar en Primera Divisi贸n, es un equipo que est谩 en crecimiento, que est谩 haciendo las cosas muy bien. Estoy muy orgulloso del paso que hemos dado”.

El dirigente, por su parte, manifest贸 que su llegada es un tema que ya d铆as ven铆an tratando, pues le han estado dando seguimiento al futbolista desde su llegada al f煤tbol espa帽ol.

El catracho no pas贸 por alto la presencia de sus compatriotas, diciendo: “Siempre es importante tener el apoyo de la gente, s茅 que Girona es una de las colonias donde hay m谩s hondure帽os y est谩n muy contentos”.

“Me han enviado muchos mensajes de felicitaciones y apoyo, estoy muy contento de haber tomado esta decisi贸n porque estar茅 arropado por mi gente”, admiti贸.





Deja un comentario

Top