Estás aquí
Inicio > Actualidad > VÍDEO | DISCUTIDO EMPATE EN CLÁSICO DE SAN PEDRO SULA

VÍDEO | DISCUTIDO EMPATE EN CLÁSICO DE SAN PEDRO SULA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Un nuevo clásico de San Pedro Sula y nuevamente cerró con polémica. Marathón recibió en el Estadio Yankel Rosenthal al Real España como parte de la jornada 5 de la Liga Nacional.

Previo al encuentro surgieron luchas entre páginas aficionadas de ambos clubes, hasta se vio implicado el presidente aurinegro Elías Burbara. Todos exhortaban a la barra visitante a abstenerse de asistir al juego.

Pasando a lo futbolístico, ni nos terminábamos de acomodar cuando los verdolagas se adelantaban en el marcador. Tan solo al minuto 1′, Brayan Martínez anotaba.

VIDEO | Brayan Martínez tempranamente al minuto 1” pone el 1-0 a favor del monstruo verde sobre la máquina.Visita: oncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 3, 2018

Los actuales campeones mostraron pocos argumentos en la primera parte, yéndose al descanso en ventaja sus rivales con el único gol del juego, hasta ese momento.

El segundo tiempo no tuvo mayores acciones de peligro, pero vale decir que los catedráticos estuvieron más incisivos buscando el empate.

Dice un viejo refrán: “Tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe”. La igualdad llegaría. Fue hasta el minuto 90+5′ con el tanto de Allans Vargas, así concluía el clásico sampedrano.

VIDEO | Allans Vargas in extremis pone el empate 1-1 a favor de la máquina, le está sacando del bolsillo los 3 puntos al monstruo verde.Visita: eloncehn.com

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, February 3, 2018

¿Polémica? En la jugada que se desencadenó el tiro libre, donde nació la anotación, la falta pitada por Óscar Moncada se cataloga como rigurosa y quizá no debió ser tomada en cuenta.

Posteriormente del juego, miembros de la Policía Nacional hicieron lo único que saben hacer… lanzaron gases lacrimógenos para calmar los aficionados barristas.

Esperamos que lleguen a entender que no usen estos métodos en un lugar donde hay muchos niños, ancianos y demás inocentes de todo problema. Sean más serios, por favor.





Deja un comentario

Top