Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO TRAS DEBUT: “ME HE ENCONTRADO MUY A GUSTO”

CHOCO TRAS DEBUT: “ME HE ENCONTRADO MUY A GUSTO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


El debut de Anthony Lozano con el Girona ha levantado diferentes reacciones en diferentes facetas. Quiz谩 no pudo sobresalir, pero se debe tomar en cuenta que dio su primer paso apenas.

El hondure帽o dio unas breves declaraciones para la Cadena SER: “Me he encontrado bien y muy a gusto, hoy creo que podr铆amos haber rescatado alguna cosa m谩s pero hicimos un muy buen partido”.

El entrenador del equipo gerund茅s, Pablo Mach铆n, acudi贸 a la conferencia de prensa para referirse sobre su actuaci贸n en el partido ante Sevilla, donde se cay贸 0-1.

“Fue su debut. Ha tenido un excelente remate que se ha encontrado con Sergio Rico. La valoraci贸n es positiva”, expres贸 el estratega.

El famoso Mister Chip tambi茅n coment贸 el debut del Choco en sus redes sociales, presentando un dato sobre los hondure帽os que jugaron en la primera divisi贸n de Espa帽a.

“Partido muy especial para mis amigos hondure帽os. Hoy volvi贸 a jugar en La Liga un futbolista catracho (Choco), tras 22 a帽os de larga espera. Se une as铆 a la lista que ya integraban Arzu, Cardona, Costly, Figueroa, Gilberto, Guevara, Pav贸n y Suazo”, escribi贸.





Deja un comentario

Top