REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua está desarrollando un campeonato espectacular, tanto que han cerrado la primera vuelta como líder indiscutible de la tabla de posiciones y de forma invicta.
Su rival de turno era el Vida de La Ceiba. Los azules salieron decididos al campo con el triunfo entre ceja y ceja, tanto que solo dos minutos después romperían el cero a cero del marcador.
Casi saliendo del camerino, Jack Jean Baptiste mandaría un centro directo al corazón del área cocotera para que Rubilio Castillo a través de un cabezazo estableciera el primer tanto del encuentro.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1618707748220351/
Este significó el quinto gol del artillero motagüense en el torneo, transformándose en el máximo goleador del torneo en solitario, dejando atrás a Michael Chirinos con 4.
Además, Rubilio igualó a Amado Guevara como el segundo máximo goleador histórico del Motagua con un total de 71 dianas. Por delante solo queda César Obando con 73 (según Motagua) y 77 (según estadistas nacionales).
Los cocoteros tuvieron buenas oportunidades para empatar en Tegucigalpa, pero no lo lograrían. Los azules fueron inteligentes y sostuvieron hasta el final el marcador de 1-0.
Con el triunfo, Motagua permanece en la punta con 21 unidades, mientras que el Vida queda con 9 y en posiciones de liguilla.
TABLA ACTUALIZADA