Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > NECAXA Y BRAYAN BECKELES DESTROZARON AL MONTERREY

NECAXA Y BRAYAN BECKELES DESTROZARON AL MONTERREY


REDACCI脫N: El ONCE HN


Necaxa demostr贸 nuevamente tener un equipo consolidado para hacerle frente al torneo clausura de la Liga MX, y dejar atr谩s el mal arranque, despejando las dudas generadas.

En esta ocasi贸n se vieron las caras con el Monterrey, actual subcampe贸n, en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Logrando un triunfo contundente.

El chileno V铆ctor D谩vila abri贸 el marcador al minuto 6′, su primero del torneo. Para sellar la fiesta, el paraguayo Carlos Gonz谩lez marcar铆a un doblete (48′, 90+1′) para el triunfo definitivo 3-0.

El hondure帽o Brayan Beckeles titular铆simo en el club de los rayos, disput贸 los 90 minutos. Acumula un total de 720 minutos (720 posibles) en el torneo.

Necaxa arrib贸 a 12 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la sexta posici贸n, desplazando as铆 a los regiomontanos a la s茅ptima posici贸n, pero tambi茅n con 12 unidades.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz inici贸 el torneo con dos derrotas y un empate, de ah铆 en adelante ha conquistado tres victorias y dos igualdades. Esta fue la primera en casa durante el campeonato.





Deja un comentario

Top