Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | OLIMPIA RECUPERA SONRISA CON GANE EN TOCOA

V脥DEO | OLIMPIA RECUPERA SONRISA CON GANE EN TOCOA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olimpia se ha lavado un poco el sucio en su cara tras derrotar con marcador de 2-0 a la Real Sociedad en el Estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n de Tocoa.

Los merengues llegaban al encuentro despu茅s de sucumbir en la Concachampions ante los New York Red Bulls y en la Liga Nacional ante el Juticalpa. Sus rivales buscaban salir de la inc贸moda posici贸n en el descenso.

Los primeros minutos tuvieron un accionar parejo por parte de ambas oncenas, pero el marcador se romper铆a al minuto 26′. Rony Mart铆nez cumpl铆a con el famoso refr谩n: “Para que la cu帽a apriete…”.

GOL: SOC 0-1 OLI (07/03)

VIDEO: Rony Martinez hizo el primer tanto de Olimpia en la victoria en Tocoa…(V铆a Diario Deportivo El ONCE HN)

Posted by El ONCE 11 on Wednesday, March 7, 2018

As铆 nos 铆bamos al descanso, con la ventaja de los melenudos por la m铆nima. La segunda parte, en su mayor铆a, tuvo un conjunto aceitero lanzado en ofensiva buscando la igualdad.

Sin embargo, no tuvieron frutos. Al minuto 89′, Bryan Moya transformaba en gol un lanzamiento penal para sentenciar el triunfo ante los tocoe帽os.

GOL: SOC 0-2 OLI (07/03)

VIDEO: Bryan Moya sentenci贸 el triunfo de Olimpia desde el manch贸n penal…(Via: Diario Deportivo El ONCE HN)

Posted by El ONCE 11 on Wednesday, March 7, 2018

Olimpia suma 22 unidades en la tabla de posiciones en el torneo clausura. Por otro lado, Real Sociedad se queda en la novena posici贸n del descenso con 5 puntos de ventaja sobre Honduras Progreso.





Deja un comentario

Top