Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > SUSPENDEN LA SUPERLIGA DE GRECIA POR INSEGURIDAD

SUSPENDEN LA SUPERLIGA DE GRECIA POR INSEGURIDAD


REDACCI脫N: El ONCE HN


Las consecuencias por la invasi贸n armada del presidente del PAOK Sal贸nica comienzan a aparecer en Grecia. El gobierno inform贸 que se suspende oficialmente el torneo hasta un nuevo aviso.

Dicho incidente colm贸 la paciencia de las autoridades locales, que mediante el viceministro de Cultura y Deportes expresaron: “No se reanudar谩 hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos”.

La invasi贸n del terreno de juego del estadio Tumba ocurri贸 justo despu茅s de que el 谩rbitro Kominis anulara por fuera de juego un gol al caboverdiano Fernando Varela, en el tiempo a帽adido. El presidente del PAOK salt贸 al c茅sped con una pistola.

“Lo que vimos es un ataque al honor del f煤tbol griego. Da帽an al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocaci贸n inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”, a帽adi贸.

De esta forma, el hondure帽o Alfredo Mej铆a del Xanthi estar谩 parado durante las pr贸ximas semanas hasta que se garantice la seguridad en el f煤tbol griego.

Es v谩lido se帽alar que el mediocampista ha disputado un total de 1775 minutos en la campa帽a (2160 posibles), siendo una pieza inamovible en las filas skodianas.





Deja un comentario

Top