REDACCIÓN: El ONCE HN
Con lluvia de huevos, así fueron recibidos los jugadores del Olimpia cuando ingresaron al terreno del Estadio Nacional para enfrentarse con el Vida. Además de una dolorosa pancarta y gritos de “pisteros”.
Centrándonos exclusivamente en lo que ocurrió en la cancha, vimos a un equipo merengue con claras chances de haber sumado un triunfo valioso ante los cocoteros.
La primera mitad arrojó un duelo donde se imponían con buen fútbol. Sin embargo, nos fuimos al descanso con marcador de 0-0 y a pensar en el complemento.
Al minuto 63′, Michael Chirinos ponía en ventaja al cuadro melenudo con su anotación. La jugada comenzó con un Brayan Moya eludiendo varias marcas dentro del área y asistiendo a su compañero.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1649390791818713/
El propio Chirinos pudo rematar el encuentro cuando se aprestaba a definir ante Ricardo Canales, pero en el último instante quiso dar una asistencia.
Con el paso de los minutos iba creciendo en confianza el conjunto ceibeño, mientras el segundo tanto no llegaba para los locales. Al 86′, un tiro libre de crack fue ejecutado por Michael Osorio para vencer a Donis.
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/1649442561813536/
No habría nada más… 1-1 final. Olimpia se queda en la tercera posición con 23 puntos, viendo lejos el liderato de Motagua. Vida sumó un punto que lo mete en la quinta posición para acceder a liguilla.