Estás aquí
Inicio > Actualidad > MARATHÓN Y VIDA INDOMABLES JUGANDO COMO LOCALES

MARATHÓN Y VIDA INDOMABLES JUGANDO COMO LOCALES


REDACCIÓN: El ONCE HN


El torneo clausura está bastante avanzado y encaminado hacia la fase de la liguilla. De hecho solo restan cinco jornadas para que acaben las vueltas regulares.

Los invictos en general ya no existe, siendo Motagua el último en caer a manos de Real España en Choluteca. Sin embargo, todavía quedan dos equipos con sus casas inexpugnables, es decir sin perder de locales.

El primero de ellos es el Marathón de Héctor Vargas. Con seis partidos disputados como “home club”, los verdolagas acumulan cuatro victorias y apenas dos empates.

No sería la primera vez que consigan grandes números en casa, pues el torneo pasado conquistaron ocho triunfos en el Estadio Yankel Rosenthal, únicamente cayendo contra Motagua, prueba pendiente este torneo.

El otro equipo que presume no perder jugando como local es el Vida de Héctor Castellón. Su invicto es similar al verde, cuatro victorias y dos empates en seis juegos.

Un hecho muy destacado para el conjunto cocotero que ha logrado convertir a La Ceiba en un verdadero fortín. Lastimosamente no logran sumar de tres como visitantes y por eso están en la parte media de la tabla.





Deja un comentario

Top