REDACCIÓN: El ONCE HN
Yustin Arboleda tiene claro que el clásico ante Motagua será clave para que Marathón se acerque a ganar las vueltas regulares del torneo clausura en la Liga Nacional.
El artillero se encuentra listo para el juego: “El equipo está trabajando bien, sabemos que Motagua es muy complicado y a mi parecer el equipo que mejor juega en la Liga. Aquí cada uno pone su granito de arena para que las cosas marchen de la mejor manera”.
El conjunto verdolaga no puede con los azules: “Las estadísticas de los últimos juegos no nos favorecen mucho, sabemos que cada partido es una historia diferente y nosotros en nuestro estadio nos hacemos fuertes”.
“Es un encuentro diferente y el clásico se gana, tenemos la mentalidad de seguir haciendo respetar nuestro fortín, será un juego bastante difícil y complicado, nos preparamos para encarar el juego de la mejor forma”, complementó.
Por último habló de si mismo: “Estoy tranquilo con el rendimiento que he realizado. Viene la parte más bonita del campeonato. Vamos a trabajar para terminar en lo más alto del torneo”.