Estás aquí
Inicio > Actualidad > “SI SALVAMOS LA CATEGORÍA, LONDOÑO SEGUIRÁ AL MANDO”

“SI SALVAMOS LA CATEGORÍA, LONDOÑO SEGUIRÁ AL MANDO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Horacio Londoño está desarrollando una gran campaña en el banquillo del Honduras Progreso, sin embargo, la férrea lucha en el descenso no lo tiene en un terreno firme de cara al futuro.

El presidente del club, Elías Nazar, tocó el tema admitiendo: “Si analizamos su trabajo es bueno, él formó el equipo en dos semanas, tiene 20 puntos, estoy contento, no pudimos traer la gente que pretendíamos, con todo esto ha trabajado bien”.

“Si salvamos la categoría él seguirá al mando del equipo, le daríamos proceso para que pueda reforzar el equipo”, dejó muy claro el mandamás.

Sobre el juego contra Platense mencionó: “Platense igual se juega la salvación, nosotros ganando damos un paso importante y los metemos a ellos en problemas, lo único que queremos que sea un juego vibrante”.

El estratega colombiano dio su punto de vista en esta dura competencia por salvarse: “Estábamos a seis puntos y a nueve del noveno y octavo lugar cuando inicio el torneo Clausura, pero ahora estamos a uno y cinco unidades de diferencia por lo tanto las posibilidades de salvarse del descenso son mayores”.

“Nos espera un duelo muy difícil ante Platense en el que demos alcanzar nuestro mejor fútbol, ser intensos para desarrollar nuestro mejor modelo de juego y quedarnos con el triunfo”, dijo del partido.





Deja un comentario

Top