Estás aquí
Inicio > Internacionales > EL TECNICO ERNESTO VALVERDE NO SE CONFIA DE LA ROMA

EL TECNICO ERNESTO VALVERDE NO SE CONFIA DE LA ROMA

El técnico del Barcelona, el español Ernesto Valverde, advirtió este lunes de que el 4-1 a favor con el que su equipo se medirá mañana con el Roma, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, “es un buen resultado, pero nada más”.

“Nosotros no tenemos nada ganado. Es verdad que tenemos un buen resultado, pero nada más. Tenemos ventaja, pero debemos jugar como si el marcador fuera de 0-0“, afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido del estadio Olímpico.

“Sabemos que en un partido puede pasar cualquier cosa, debemos salir al campo, jugar un buen partido e intentar desde luego ganar el partido”, insistió.
Valverde, que busca guiar al Barcelona hacia unas semifinales de Liga de Campeones que le faltan desde 2015, no quiso fijarse en el futuro ya que tiene claro que para su equipo el duelo más importante es el de este martes.
“Todavía no hemos ganado nada. Tenemos tres competiciones en las que estamos compitiendo bien y ahora mismo hay que pasar una eliminatoria importante“, dijo.

Preguntado sobre la posible “jaula” que el Roma intentará formar para bloquear al argentino Lionel Messi, Valverde consideró que este tipo de enfrentamiento será interesante. “Cada equipo siempre tiene que evitar que los buenos jugadores del rival tengan espacio. Nosotros tenemos a Messi y esto condiciona muchas veces el planteamiento del contrario. Sabemos que Leo siempre va a encontrar la forma de entrar en juego y ser decisivo“, afirmó.

 

Deja un comentario

Top