Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REPORTAN UNA FUERTE DISCUSI脫N ENTRE VALVERDE Y MESSI

REPORTAN UNA FUERTE DISCUSI脫N ENTRE VALVERDE Y MESSI


REDACCI脫N: Infobae


Hasta hace una semana, Barcelona viv铆a un presente de ensue帽o, al ilusionarse con la triple corona. Los catalanes comandan con tranquilidad La Liga, se encuentran en la final de la Copa del Rey y hab铆an ganado por 4 a 1 su encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League ante Roma.

Sin embargo, lo que casi nadie esperaba sucedi贸. Los Cul茅 sucumbieron de manera sorpresiva por 3 a 0 ante Roma en el Estadio Ol铆mpico y quedaron eliminados de su principal objetivo. Una vez consumada la derrota, una fuerte discusi贸n se produjo en el vestuario visitante.

Seg煤n el medio espa帽ol El Chiringuito, Lionel Messi tuvo un cruce dial茅ctico con Ernesto Valverde enfrente de todo el plantel azulgrana.

“Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el ’10’, Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde”, as铆 anunciaron en el mencionado programa televisivo una bomba que sacudi贸 por completo al Barcelona.

El futbolista argentino, tras escuchar el pitazo del franc茅s Cl茅ment Turpin, se march贸 del campo de juego sin hablar ni saludar a nadie. Fue directamente al vestuario, donde aguard贸 la llegada de todos los jugadores y el entrenador para soltar toda su furia.

La Pulga le recrimin贸 al director t茅cnico el planteo t谩ctico que dise帽贸 y los motivos que lo llevaron a no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido. Aunque Valverde asumi贸 la culpa de lo acontecido, el enojo nunca merm贸.

Aunque la mayor铆a de los futbolistas optaron por no intervenir y escucharon atentamente a uno de sus capitanes, Gerard Piqu茅 se sum贸 a los reclamos y aval贸 lo expuesto por Lionel Messi.

S贸lo el tiempo dir谩 si esta discusi贸n marcar谩 un antes y un despu茅s dentro del plantel del Barcelona.





Deja un comentario

Top