Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | SUENAN LAS GOLONDRINAS PARA REAL SOCIEDAD

V脥DEO | SUENAN LAS GOLONDRINAS PARA REAL SOCIEDAD


REDACCI脫N: El ONCE HN


Una historia de ensue帽o que comenz贸 en 2o12 culmina con una pesadilla. Real Sociedad se despide de la primera divisi贸n tras sucumbir como local ante Platense.

La recta final del actual campeonato cav贸 la tumba de los aceiteros, pues los resultados no llegaban mientras sus rivales directos en esta lucha sumaban para acercarse a la salvaci贸n.

El sufrimiento visto hoy en el Estadio Francisco Mart铆nez Dur贸n fue el 煤ltimo episodio de lo vivido en esta desastroza campa帽a… y tuvo el desenlace esperado.

Los selacios ten铆an la oportunidad de evitar el partido del desempate en Tegucigalpa y lo logr贸 gracias a la 煤nica anotaci贸n del partido en pies del trinitense Rundell Winchester.

El pitazo final fue el 煤ltimo de unos tocoe帽os que se quedaron con 35 unidades en la tabla acumulada, cuatro por debajo de su m谩s cercano rival.

As铆 acaba la historia de un equipo que alcanz贸 cuatro finales en la Liga Nacional, un equipo que acarici贸 todos los t铆tulos. Eso s铆, Real Sociedad puede volver para seguir escribiendo nuevas p谩ginas doradas… 隆Hasta pronto!

V脥DEO | SOC 0-1 PLA (Rundell Winchester)

VIDEO | Rundell Winchester quiere que el Tibur贸n siga en Primera Divisi贸n y los pone en ventaja 1-0 en Tocoa

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, April 15, 2018





Deja un comentario

Top