REDACCIÓN: El ONCE HN
Este torneo clausura está sirviendo como fiel muestra que la ronda de los repechajes debería ser suprimida, pues solo sirve para alargar más el torneo y no conlleva ninguna emoción estelar.
El Estadio Morazán de San Pedro Sula fue testigo del encuentro donde Real España igualó sin goles con el Honduras Progreso, obteniendo así su pase a semifinales.
Los ribereños tuvieron acciones que no llegaron a ser trascendentales en ofensiva, pero al menos hicieron el intento. Los aurinegros quizá fueron un poco más peligrosos en el área rival, mas no rompieron el cero.
Para Martín García esta clasificación supone un gran dolor de cabeza tras perder por lesión a Mario Martínez y Allans Vargas, quién accidentalmente recibió un golpe de Kevin Hernández. Además, Cristian Altamirano salió expulsado.
El marcador global quedó igualado 1-1, resultado en el Humberto Micheletti. El reglamento se impuso y vio clasificar a los catedráticos ante un buen marco de público.
Su rival sigue siendo una incógnita. Si Olimpia triunfa, volverán a verse las caras con el Marathón de Héctor Vargas. Y si Platense es el clasificado, reeditarán la final contra Motagua de Diego Vásquez.