Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > EMILIO: “FELIZ DE VOLVER A VESTIR LA CAMISA DE MOTAGUA”

EMILIO: “FELIZ DE VOLVER A VESTIR LA CAMISA DE MOTAGUA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Motagua est谩 en plena preparaci贸n de cara al enfrentamiento contra Olimpia por las semifinales del torneo clausura, y como un extra tuvieron una visita sorpresa de un viejo conocido.

Se trat贸 de Emilio Izaguirre, qui茅n disfruta de vacaciones tras la temporada en Arabia Saud铆, pero no quiere no perder el estado de forma. Por eso, pidi贸 permiso en el cuadro azul.

Brind贸 declaraciones y espera que se logre el t铆tulo: “Motagua tiene un buen grupo y cuerpo t茅cnico y espero les vaya bien, siempre estoy pendiente del equipo, estoy aqu铆 acompa帽谩ndolos y visit谩ndolos, y ojal谩 logren el campeonato”.

“Yo soy Motagua, soy un aficionado y deseo que Motagua clasifiqu茅 a la final. El otro cl谩sico no lo voy a ver porque no soy aficionado de ninguno de los otros dos equipos, por eso solo miro los partidos del Motagua”, complement贸.

Un posible regreso a las filas del mimado: “Y como se dice si me toca volver, feliz de vestir otra vez la camisa del Motagua y confiando en Dios que se den en el tiempo de Dios”.





Deja un comentario

Top