REDACCIÓN: El ONCE HN
La suerte y los resultados siguen sonriendo en favor del Girona, quién a pesar de no estar sumando muchos puntos en las últimas jornadas, sigue con posibilidades intactas de acceder a competiciones europeas.
El conjunto rojiblanco visitó este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, rival directo en la lucha por Europa. Finalizados los noventa minutos, el marcador arrojó un 1-1.
Amath Ndiaye inauguró la cuenta en favor de los azules al minuto 18′, siendo empatado por el uruguayo Cristhian Stuani vía penal sobre la hora de la primera parte.
En la jugada del lanzamiento penal resultó expulsado Damián Suárez. Los gerundenses no aprovecharon la ventaja numérica, incluso Jorge Molina los perdonó tras errar un penal en el 58′.
Anthony Lozano realizó su ingreso al campo en el lugar de David Timor cuando corría el 83′. La jornada anterior estuvo ausente por una lesión, pero ya está recuperado.
Girona alcanzó las 48 unidades en la novena posición, uno menos que su rival de turno (49) en la séptima posición. Como octavos se ubica el Sevilla, quienes tienen un juego menos con 48.