REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez volvió a meterse a una final con el Motagua en la Liga Nacional. En esta ocasión igualaron 1-1 en el global ante Olimpia, pero quedar mejor posicionado en las vueltas pesó.
El estratega argentino analizó detalladamente y como todo cabllero el encuentro, que les dio el boleto a su séptima final en el banquillo del mimado.
Su análisis: “En el segundo tiempo nos vimos mejor, le dimos amplitud a la pelota. No me gustó el primer tiempo, fuimos agresivos. Mi equipo no se rinde nunca y les dije que se olvidaran del resultado”.
“Terminamos con tres delanteros en el campo. Andino, Rubilio y Estupiñán. Más agresivo, sà saqué un central para meter otro delantero. Solo me faltó que mandara a Rougier a cabecear”, se refirió a la mayorÃa numérica.
Consultado sobre no humillar a Olimpia: “Esa palabra no existe. Respeto la opinión, pero no la comparto. Los jugadores que pusimos estuvieron bien. Acepto que cometimos un error y quizás estuvimos flojos en la tenencia de la pelota”.
“Pasar a la séptima final con Motagua es para disfrutarlo, no pienso en Marathón todavÃa. Respetamos mucho al adversario, lo superamos, pero fue difÃcil”, continuó diciendo.
“Hoy solo pensamos en este encuentro, tenemos dos semanas de mucho trabajo y mucho análisis. Queremos prepararnos de la mejor forma. El 7 me encanta, me sigue gustando mucho”, concluyó Vásquez.