Estás aquí
Inicio > Internacionales > MOHAMED SALAH PODRÃA PERDERSE EL MUNDIAL DE RUSIA

MOHAMED SALAH PODRÃA PERDERSE EL MUNDIAL DE RUSIA


REDACCIÓN: Agencias


Mientras se disputaba la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, una jugada puso en vilo al mundo del fútbol. El egipcio Mohamed Salah salió lesionado a los 26’ después de haber quedado sentido del hombro izquierdo, tras un choque con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

El español se llevó de encuentro a Mohamed Salah y metió presión en su hombro izquierdo, por lo que el delantero del Liverpool terminó sentido. El egipcio salió llorando del campo, siendo consolado por la estrella madridista Cristiano Ronaldo.

Luego vendría la peor, tras confirmarse la gravedad de la lesión. Según BBC de Londres, el artillero se dislocó el hombro izquierdo, por lo que será invertido quirúrgicamente, por lo que, a 19 días de la cita mundialista, el jugador no podría representar a su selección en el Mundial de Rusia 2018

Este es un golpe durísimo para la selección de Egipto, que se clasificó a un mundial luego de 28 años. Mohamed Salah fue el hombre clave en este logró, y su posible ausencia le daría más de un dolor de cabeza al seleccionador de los faraones, el argentino Héctor Cooper.

Por su parte, Liverpool no quiso elevar demasiado las alarmas…





Deja un comentario

Top