Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > PIDEN CASTIGO PARA SERGIO RAMOS POR FALTA A SALAH

PIDEN CASTIGO PARA SERGIO RAMOS POR FALTA A SALAH


REDACCI脫N: Diario AS


El extremo egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesion贸 en la final de Champions de Kiev ante el Real Madrid. Se disloc贸 el hombro derecho en un lance con Sergio Ramos. El capit谩n blanco le agarr贸 del brazo para que no se llevara el bal贸n y no le solt贸 a tiempo antes de la ca铆da, por lo que el peso del jugador al llegar al suelo provoc贸 que Salah tuviera que ser sustituido un minuto m谩s tarde.

En ese momento el partido parec铆a estar de cara para los ingleses pero la lesi贸n signific贸 un punto de inflexi贸n y a partir de ah铆 el encuentro cambi贸 por completo. Esto no ha sentado muy bien a algunos aficionados, ya que el futbolista podr铆a incluso perderse el Mundial de Rusia al tener un tiempo estimado de baja de tres semanas.

Por este motivo, un aficionado ha realizado una petici贸n en la plataforma Change.org para que sancionen a Sergio Ramos y hasta el momento est谩 teniendo mucho 茅xito, ya que unas 300.000 personas la han firmado. La petici贸n dice lo siguiente:

“Sergio Ramos agarr贸 intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdi茅ndose no s贸lo el resto del partido, sino tambi茅n el Mundial de la FIFA de 2018.

Adem谩s, continu贸 actuando de manera falsa, como si los jugadores del Liverpool le hubieran hecho falta, haciendo que el 谩rbitro le sacara a Man茅 una tarjeta amarilla que no se merec铆a.

Sergio Ramos representa un p茅simo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desaf铆an al esp铆ritu del partido y del juego limpio.

La UEFA y la FIFA deber铆an tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de v铆deo de los encuentros para mantener el esp铆ritu del juego”.





Deja un comentario

Top