REDACCIÓN: El ONCE HN
El proceso de recuperación de Buba López se viene extendiendo desde su caída en los días previos a los partidos finales de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, y enmedio su fichaje por Los Angeles FC.
En entrevista con la edición estadounidense de Diario AS, el arquero comentó sobre la recta final de su recuperación, además de su experiencia.
“Las expectativas son muy altas, ha sido un proceso muy largo y ya estoy en la última etapa de recuperación Ya hago trabajos dentro del campo y eso me hace sentir muy bien”, explicó.
Pronto volverá a las acciones: “Físicamente estoy bien y creo que es cuestión de poco para que regrese a jugar. Esta semana la intensidad ha subido, me he sentido muy bien y por eso estamos todos contentos”.
“He aprendido que esto es un proceso, todo se da a los tiempos de Dios. Ya he esperado mucho y lo que falta es muy poco, no puedo desesperarme y tirarme a la ligera. Hubo días que lloré desesperado”, contó.
Su lesión: “Estaba jugando y bastante bien. Y caí en una etapa en la que no podía hacerlo. Me dolía mucho ver los juegos desde las gradas, porque nunca me gustó. Pero aprendí que esto es fútbol y esas cosas pueden pasar”.
“Estoy agradecido con el club porque aún así (lesionado) pusieron sus ojos en mí, confiaron en mí. Estoy ansioso por poder retribuirles esa confianza”, finalizó.