Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LOS LAKERS HABRÃAN LLEGADO A ACUERDO CON LEBRON

LOS LAKERS HABRÃAN LLEGADO A ACUERDO CON LEBRON


REDACCIÓN: NY Times


A través de un breve comunicado de prensa emitido por sus agentes en Klutch Sports, LeBron James anunció a las 6:05 p.m. El domingo por la noche se uniría a Los Angeles Lakers en la agencia libre y firmaría un contrato por cuatro años y $ 154 millones.

En lo que se ha convertido en un ritual de cuatro años para el tres veces N.B.A. campeón, James ha elegido cambiar de equipo por tercera vez en su carrera, optando por dejar a los Cleveland Cavaliers de su estado natal para una de las franquicias de glamour de la liga.

Después de cuatro temporadas, cuatro viajes consecutivos a la N.B.A. finales y un título inolvidable en 2016 con los Cavaliers, en una ciudad que había durado 52 años sin saborear la gloria del campeonato, James jugará en la Conferencia Oeste por primera vez. Originario de Akron, Ohio, James comenzó su carrera profesional cuando Cleveland lo convirtió en el N ° 1. 1 selección general en el draft de 2003.

Los Lakers se perdieron las jugadas para un récord de franquicia de cinco temporadas consecutivas y fracasaron en sus intentos de atraer al agente libre All Star, Paul George, lejos del Oklahoma City Thunder. También se han visto obstaculizados en sus esfuerzos por convencer a los Spurs de San Antonio para que les canjeen por el alero All-Star Kawhi Leonard, pero nada de eso importó al final cuando se trataba de James.

El elegido para unirse a los Lakers sin tener en cuenta, por lo que su decisión conocida en el primer día de la agencia libre – y en el mismo día de su agente, Paul Rich, se reunió con un contingente Philadelphia 76ers tratando de vender en unirse a los Sixers.

Solo los Cavaliers tenían la capacidad de pagarle a James, de 33 años, un contrato máximo de cinco años por un valor de $ 207 millones. Pero los contratos a corto plazo se han convertido en estándar para James desde que dejó el Miami Heat para regresar a Cleveland en julio de 2014. Tales acuerdos le dan la libertad de mantener abiertas sus opciones y mantener una cierta influencia sobre sus empleadores si no lo mantienen. feliz.





Deja un comentario

Top