Estテ。s aquテュ
Inicio > Mundial al dテュa > Vテ好EO | FRANCIA ALZANDO SU BANDERA RUMBO A LUZHNIKI

Vテ好EO | FRANCIA ALZANDO SU BANDERA RUMBO A LUZHNIKI


REDACCIテ哲: Agencias


Francia regresa a una final de la Copa del Mundo por tercera vez en toda su historia. En el estadio Krestovski de San Petersburgo, los ‘Galos’ derrotaron a Bテゥlgica por 1-0 por la semifinal de Rusia 2018.

El encuentro fue parejo en ciertos momentos. Ambos paテュses intentaron abrir el marcador, pero los guardametas Thibaut Courtois y Hugo Lloris evitaron que entre un gol en sus arcos. El francテゥs despejテウ los remates de Eden Hazard. Los disparos de Blaise Matuidi, Antoine Griezmann y Olivier Giroud a las redes belgas fueron despejadas por el arquero del Chelsea.

La emociテウn llegテウ al segundo tiempo con un tanto a los 51 minutos con un cabezazo de Samuel Umtiti tras un centro de Griezmann. Los ‘Diablos rojos’ intentaron generar ocasiones de gol, pero las faltas y la mala actitud de Kylian Mbappテゥ evitaron que los ‘Bleus’ recibieran una anotaciテウn.

A pesar de la derrota, los dirigidos por el espaテアol Roberto Martinez tuvieron mayor posesiテウn de balテウn (60%) y precisiテウn (90%) frente a los franceses (40% y 86%, respectivamente). Los belgas realizaron mayor cantidad de pases y y pases completos. Sin embargo, el equipo de Didier Deschamps hizo 8 disparos desviados y 5 al arco, ademテ。s de 6 tiros bloqueados.

Es la tercera vez que Francia disputarテ。 una final. Anteriormente disputテウ el trofeo mundial en 1998, donde fue sede, y en 2006, donde perdiテウ frente a Italia. Bテゥlgica vuelve a jugar un partido por el tercer puesto despuテゥs de 32 aテアos, cuando fue derrotado por los ‘Galos’ en Mテゥxico 1986.


Vテ好EO RESUMEN





Deja un comentario

Top