Est谩s aqu铆
Inicio > Mundial al d铆a > V脥DEO | CROACIA ESCRIBE HISTORIA CLASIFICANDO A FINAL

V脥DEO | CROACIA ESCRIBE HISTORIA CLASIFICANDO A FINAL


REDACCI脫N: Agencias


Hicieron historia. En el estadio Ol铆mpico Luzhniki, a selecci贸n de Croacia venci贸 por 2-1 a Inglaterra en tiempo extra por semifinales del Mundial Rusia 2018. Los 78 011 asistentes presenciaron la haza帽a del equipo ‘Vatreni’.

El encuentro parec铆a ser para los ingleses. Los dirigidos por Gareth Southgate se pusieron arriba a los 5 minutos de juego tras una falta contra Bamidele Alli. Kieran Trippier ejecut贸 el tiro libre y anot贸 un golazo que ilusion贸 a todos sus compatriotas.

Los ‘Pross’ generaron m谩s ocasiones de gol, pero los tiros desviados y el arquero croata Danijel Subasic impidieron que otra pelota entre en las redes ‘Vatreni’. A los 68′, un centro de 艩ime Vrsaljko fue aprovechado por Ivan Perisic, quien meti贸 un cabezazo para empatar el encuentro.

El resultado no cambi贸 en el resto de los 90 minutos, extendi茅ndose a tiempo suplementario. A los 109′, un tiro de Perisic fue aprovechado por Mario Mandzukic, quien defini贸 contra el arquero y puso el 2-1 para darle la victoria a los croatas. Los ingleses terminaron con 10 hombres tras una lesi贸n de Trippier.

Croacia llega por primera vez en su vida a la final de un mundial de f煤tbol. Los dirigidos por Zlatko Dalic enfrentar谩n este domingo a Francia para definir al campe贸n de Rusia 2018. Inglaterra jugar谩 el s谩bado contra B茅lgica por el tercer puesto.


V脥DEO RESUMEN





Deja un comentario

Top