Estás aquí
Inicio > Nacionales > OFICIAL | HONDURAS PROGRESO FICHA ARQUERO TRINITENSE

OFICIAL | HONDURAS PROGRESO FICHA ARQUERO TRINITENSE


REDACCIÓN: El ONCE HN


El Honduras Progreso, a través de su presidente Elías Nazar, ha anunciado este día que se reforzarán con un portero procedente del W Connection del fútbol de Trinidad y Tobago. Se trata de Julani Archibald, de 27 años, quien además es internacional con la selección de San Cristóbal y Nieves.

Si bien en los últimos días el nombre de Harold Fonseca había sonado como principal candidato para llegar a la portería del Honduras Progreso, la directiva ha decidido fichar a este portero caribeño, quien estaría arribando al país en los próximos días.

A pesar de esta contratación, Nazar continúa sin descartar el fichaje de Fonseca y además asegura que también están tras los pasos de un jugador de Real España.

“Además de Archibald, también tenemos en mente reforzar el plantel con el portero Jordy Castro (Real España). Tampoco nos rendimos con la posibilidad de traer a Fonseca (Harold)”, indicó.

El nuevo refuerzo del Honduras Progreso, Julani Archibald, inició su carrera en 2008 con el Washington Archibald HS y después pasó al Village Superstars, ambos de su país. Posteriormente, en 2013, recaló en el W Connection de Trinidad y Tobago donde se mantuvo por cinco años. Además, ha sido internacional con San Cristóbal y Nieves en 30 ocasiones.





Deja un comentario

Top