REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España saltó al terreno del Estadio Olímpico Metropolitano con la obligación de triunfar, y si deseaban remontar en el tiempo regular debían obtener un marcador de 2 o más goles favorables.
La cara mostrada por los aurinegros no bastó, ni siquiera inquietó a un Tauro FC impacable en la zona defensiva y en su táctica general durante los noventa minutos.
Los malos presagios arrancaban con el tanto canalero de Armando Polo en el minuto 8′, nada pudo hacer Roberto López. Ya en ese momento se ocupaban tres anotaciones para clasificar a los cuartos.
Fue hasta el minuto 45′ cuando David Velásquez Colón descontó en el globla y empataba en el duelo de vuelta. Un certero cabezazo para el 1-1, a la postre definitivo.
Con toda la segunda parte por jugar, todo indicaba un conjunto local avallasante buscando los dos restantes goles, sin embargo, no lograrían marcar más. Incluso perdieron a Mario Martínez por expulsión.
Los catedráticos dicen adiós a la competencia internacional desde la primera ronda y uno de los culpables señalados por la afición es Martín García.
VÍDEO | RES 0-1 TAU (Armando Polo)
https://www.facebook.com/concacafchampions/videos/685870928446547/
VÍDEO | RES 1-1 TAU (Velásquez Colón)
https://www.facebook.com/concacafchampions/videos/685928725107434/