Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > 隆REGRESAN A LA H! R脫CHEZ Y CHIRINOS SER脕N CONVOCADOS

隆REGRESAN A LA H! R脫CHEZ Y CHIRINOS SER脕N CONVOCADOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Olvidar y volver a comenzar, esa debe ser la frase de una Selecci贸n de Honduras que fracas贸 rumbo a Rusia 2018 de la mano de Jorge Luis Pinto. Hoy estamos a pocas semanas de arrancar otro proceso.

Y como parte de la renovaci贸n inminente que se da despu茅s de cada proceso, Carlos Ram贸n T谩bora ha decidido brindarle la oportunidad a dos j贸venes figuras que est谩n despuntando en el extranjero: Bryan R贸chez y Michael Chirinos.

Acerca del ex-Real Espa帽a se hab铆a dado a conocer d铆as anteriores, pero el Nacional de Madeira hizo oficial su convocatoria a trav茅s de su p谩gina web.

“Honduras se enfrenta a los Emiratos 脕rabes Unidos en un partido de car谩cter amistoso programado para el 11 de octubre en Barcelona y R贸chez forma parte de los elegidos del t茅cnico nacional”, escribi贸 el club luso.

Por otro lado, el propio seleccionador interino afirm贸: “Chirinos es bueno lo que est谩 haciendo, es un muchacho que ha evolucionado, le dar谩 mucho al f煤tbol nacional vistiendo la camisa de la H”.

“Sin duda, y hay muchos jugadores que lo est谩n haciendo muy bien”, cuando se le consult贸 por su convocatoria. “Estamos siguiendo la pista, por ejemplo a Bryan Acosta, Alberth Elis, Bryan R贸chez, quienes est谩n teniendo momentos buenos en sus equipos”.





Deja un comentario

Top