Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > EN 2019 | ARRANCAR脕 EL PRIMER TORNEO DE AMPUTADOS

EN 2019 | ARRANCAR脕 EL PRIMER TORNEO DE AMPUTADOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


Muchas veces nos quejamos de dolores min煤sculos en diferentes partes del cuerpo o quiz谩 no somos felices con lo que se tiene, pero no nos ponemos a pensar en aquellos que desear铆an estar en nuestro lugar.

En esta ocasi贸n, Diario Deportivo El ONCE HN brinda su apoyo a la Liga Nacional de Amputados de Honduras con esta nota especial para dar a conocerla.

En noviembre iniciar谩 un torneo rel谩mpago como prueba para los ahora tres equipos inscritos: CD Guerreros, CD Sin Barreras y el Conamiredis FC, todos ellos con sede y participaci贸n en Tegucigalpa.

La idea primordial de los organizadores es gestionar para la expansi贸n nacional del campeonato, buscando equipos en Olanchito, Orico o San Pedro Sula.

Como parte de la promoci贸n, se realizar谩n varios partidos fuera de Tegucigalpa y as铆 motivar a otras personas para integrarse en la Liga. Actualmente sus juegos se disputan en la cancha de la UNITEC.

Oficialmente, la Liga de Amputados arrancar谩 el pr贸ximo a帽o, siendo hasta ahora la 煤nica en nuestro pa铆s en una verdadera gran iniciativa.

Hace unos d铆as, visitaron Costa Rica para representar a Honduras en duelos amistosos, los cuales terminaron con derrota 0-2 y un valeroso empate 0-0.

El torneo cuenta con Luciano Emilio como padrino. El ex-futbolista de Olimpia y DC United (MLS) buscar谩 el apoyo de otras figuras del f煤tbol para generar una mayor inclusi贸n en el torneo, sobre todo econ贸mica.

V脥DEO | LUCIANO EMILIO

Pedido de apoyo para la Federacion de Futbol de Honduras.

Posted by Luciano Emilio on Wednesday, September 26, 2018





Deja un comentario

Top