Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | MOTAGUA VA POR EL VUELO HACIA LA GRAN FINAL

PREVIA | MOTAGUA VA POR EL VUELO HACIA LA GRAN FINAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una cita con la historia. Motagua tiene este jueves la gran oportunidad de acceder nuevamente a una final internacional, en este caso la Liga de CONCACAF.

Los azules deberán remontar el marcador adverso 1-2 que recogieron en Panamá cuando sucumbieron contra el Tauro FC. El tanto de Juan Pablo Montes significó la extensión vital de un club que no demostró sus credenciales para ser finalista.

En el Estadio Nacional podrán lavarse la cara e imponer su calidad de equipo grande para conseguir su boleto de finalista y dejar tumbados a los canaleros.

Diego Vásquez contará con sus mejores piezas para el encuentro, con la inclusión en ofensiva de Rubilio Castillo, ausente en la ida por su lesión en el pómulo que requirió de cirugía.

Para avanzar a la siguiente fase, las águilas pueden ganar 1-0 a los taurinos. Sin embargo, un gol del rival obligaría a tener que sacar una ventaja definitiva de dos anotaciones.

No habrá excusas para un equipo que necesita poner a Honduras en lo más alto y seguir la línea establecida por el Olimpia en el año anterior.

DATOS

HORA: 8:00 PM
ESTADIO: Nacional
CIUDAD: Tegucigalpa
IDA: Tauro, 2-1





Deja un comentario

Top