REDACCIÓN: El ONCE HN
Michael Chirinos es uno de los futbolistas en que la afición tiene depositada muchas esperanzas de cara al futuro de la Selección Nacional, y actualmente está convocado para el amistoso ante Emiratos Arabes Unidos.
Entrevistado por Fútbol A Fondo se refirió a la Bicolor, su estadía con los Lobos BUAP en la Liga MX y hasta su compatriota Félix Crisanto.
“El día lunes salgo del Distrito Federal rumbo a San Pedro Sula, ese mismo día en la tarde nos vamos hacia España”, comenzó explicando su itinerario para unirse al combinado nacional.
Su eliminatoria: “Creo que sí. Cada llamado que le hacen a uno para la Selección es de motivación y exigencia, para mostrar lo que uno ha aprendido. Con Pinto no tuve mucha oportunidad de jugar, espero que este proceso sea para mí uno de los mejores”.
Francisco Palencia: “Por él vine a Lobos, me llenó de confianza. Es un técnico muy exigente y dedicado a lo que quiere, nos toca dar lo mejor para el club”.
“Al principio me sentía tenso porque no anotaba gol, pero luego de marcar el gol ante Pumas me llené de confianza, estoy demostrando de lo que soy capaz”, contó el volante ofensivo.
Félix Crisanto, su asistente del gol: “Ese negrito es agrandado (risas), fue un buen pase que me dio. Me preguntaban por él antes que viniera, el morenito estaba feliz. Ambos nos estamos ayudando para bien”.