Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ES DIF脥CIL JUGAR A PUERTAS CERRADAS; ESO NO MOTIVA”

“ES DIF脥CIL JUGAR A PUERTAS CERRADAS; ESO NO MOTIVA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Lobos BUAP ha ido en ascenso en las 煤ltimas jornadas del torneo apertura en la Liga MX, y lo destacado es la presencia titular de Michael Chirinos con F茅lix Crisanto, participativos en el club.

Ambos futbolistas arribaron en horario matutino para incorporarse a la concentraci贸n de la Selecci贸n, para luego emprender vuelo a Barcelona.

El volante ofensivo dijo a su llegada: “Vengo motivado con mucha confianza de hacer bien las cosas en la selecci贸n, el profe Paco me tiene mucha confianza y estoy alegre por eso”.

“Es dificil jugar si afici贸n, con Olimpia jugu茅 varios partidos sin afici贸n y eso es algo muy complicado porque no motiva eso, pero tenemos que concentrarnos en el fogueo y sacarle provecho”, coment贸 sobre la determinaci贸n del rival.

Por su parte, F茅lix explic贸 lo siguiente: “Contento por estar en la selecci贸n, de estar en el pa铆s y es de darle gracias a Dios. Siempre es de tomar el juego con la misma seriedad aunque sea a puertas cerradas”.

“A nosotros solo nos queda aportar y darlo todo para poner en alto el nombre de Honduras. Es de sacarle provecho y no es de ver sol lo negativo del amistoso”, manifest贸.





Deja un comentario

Top