Estás aquí
Inicio > Legionarios > PALENCIA: “CHIRINOS Y FÉLIX SON JUGADORES ENTREGADOS”

PALENCIA: “CHIRINOS Y FÉLIX SON JUGADORES ENTREGADOS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los hondureños siempre suelen dejar un buen desempeño cuando se convierten en legionarios. Michael Chirinos y Felix Crisanto no están siendo la excepción en el fútbol mexicano con los Lobos BUAP.

El entrenador del club, Francisco Palencia, tiene un gran concepto de ambos futbolistas a los cuales llena de elogios, así lo expresó en una entrevista con Diario Diez.

Acerca de Félix Crisanto: “Es un defensor muy difícil de superarlo en la defensiva, cuando ataca va muy bien arriba y le gusta mandar muchos centros y es desequilibrantes, por eso en el sistema que utilizamos nosotros nos venía muy bien sus cualidades”.

Y Chirinos: “En la parte de arriba es un chico que tiene gol, lo hace muy bien por fuera, pero también lo hace bien por dentro y eso nos ayuda mucho, son buenos chicos y también son internacionales”.

“Son chicos que se adaptaron muy rápido al grupo, son buenas personas y amigables, se llevan bien con los jugadores y aprendieron rápido el sistema y eso me sorprendió mucho”, admitió.

Le agrada su entrega: “Son muy entregados y sus cualidades tanto para defender como atacar las tienen, son jugadores inteligentes que se adaptaron rápido, como personas se llevan con todos y son muy sanos y profesionales”.





Deja un comentario

Top