REDACCIÓN: El ONCE HN
Danilo Turcios se está volviendo uno de los críticos número 1 de lo acontecido con la Selección Nacional, principalmente por decisiones de la FENAFUTH, pero no deja de tener razón en lo que dice.
El asistente del Olimpia no toma muy bien que Honduras deba jugar sin público un amistoso de fecha FIFA, pero entiende porque la determinación llega desde los Emiratos Arabes Unidos.
Su opinión: “La verdad es feo, es desmotivante, nadie te ve. No tanto por los empresarios, ya que nosotros no lo hacíamos por eso, sino porque el espectáculo es que esté la grada llena”.
“Es motivante ponerle la camisa de la Selección, pero al no tener a nadie en la grada es diferente. La verdad que nunca tocó jugar así con Selección, pero siento que es triste”, agregó el ex-seleccionado nacional.
No importa que sea preparatorio: “El compromiso debe de ser igual, ya que cuando te pones la camisa y entras al terreno de juego si te desmotivas un poco, pero ya cuando te calientas, eso pasa a segundo plano y te concentras en lo pueden pasar en los 90 minutos”.