REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón estarÃa en plena búsqueda de los puntos en la mesa por el encuentro ante Motagua, donde supuestamente alinearon a Wilmer Crisanto y Omar Elvir de forma indebida.
Diego Vásquez se refirió al acontecimiento afirmando que no tiene sentido y únicamente le provoca risa. Indica que les gustó ganar puntos asÃ.
Perder los puntos: “Eso me causa risa, seamos serios. Me parece un despropósito que lo digan, primero me parece ilógico porque fueron partidos en momentos diferentes”.
“Cuando yo debuté en Primera en Argentina fui titular en reserva y jugué en primera, para eso tenemos la reserva; para que se juegue en Primera. Si yo veo un chico que juega bien en reserva y lo quiero poner más tarde al siguiente dÃa en primera, entonces no puedo y ahà se quita el ánimo de tener la reserva”, exclamó.
Molesto con los verdolagas: “Es un disparate y aparte en ningún lado habla sobre eso, no es vinculante para nada y no tiene sentido. Me da pesar y me da risa y aparte ya ganaron dos puntos en la mesa, quieren ganar más, osea que les gustó”.