REDACCIÓN: El ONCE HN
Houston Dynamo actualmente cuenta con tres futbolistas hondureños en sus filas, pero uno de ellos deberá negociar una extensión de contrato. Ese es el caso de Romell Quioto.
Aprovechando el receso de la fecha FIFA se motivó a observar el Clásico Capitalino en el Estadio Nacional, y atendió a los medios para brindar unas declaraciones.
“En diciembre se me vence el contrato y vamos a ver lo que pasa, analizaremos con mi representante si hay algunas opciones o si renovamos con el Houston Dynamo, desconozco si hay ofertas pues el que lo maneja es mi representante”, admitió.
Sueña con el fútbol europeo: “No me quiero estancar en la MLS, quiero ir a Europa, vamos a trabajar para eso y vamos a esperar que la oportunidad se nos dé”.
“En Houston Dynamo estoy contento ya que ha sido mi casa por dos años y si no da la oportunidad de ir a otra liga el renovar va a ser la mejor opción”, complementó el ex-Vida.
Sobre la Selección Nacional: “Cualquier técnico que venga será bienvenido y nosotros estamos dispuestos a trabajar con él, hay que estar tranquilos y tomar ese tema con mucha calma, no tengo mucho conocimiento de Alexis Mendoza, si él viene a la selección será bienvenido”.