Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ACOSTA: “FUIMOS CON TODA LA FE DEL MUNDO A REMATAR”

ACOSTA: “FUIMOS CON TODA LA FE DEL MUNDO A REMATAR”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Bryan Acosta es uno de los mejores legionarios en la actualidad, si no es que el mejor, demostr谩ndolo jornada a jornada con el Tenerife en la segunda divisi贸n de Espa帽a.

El hondure帽o se convirti贸 en el h茅roe tinerfe帽o tras colocar la igualdad ante el Real Zaragoza en los 煤ltimos minutos. Hoy declar贸 que se mand贸 con fe para conquistar la diana que necesitaba su club.

“Fuimos con toda la fe del mundo a rematar en esa 煤ltima juega. El partido se daba ya casi por perdido, pero nosotros tuvimos mucha fe en esa ultima pelota”, revel贸 el tambito.

Sumergidos en un mal momento: “No salimos de la zona de descenso, pero creo que el equipo va a subir y queremos sacar los tres puntos en casa. Tenemos ocasiones pero no las aprovechamos, y seguiremos trabajando para mejorar”.

“Me sali贸 un buen cabezazo, que sirvi贸 para conseguir un empate. El resultado fue justo por el partido que se hizo. No quer铆amos perder y es muy meritorio sacar un punto en la Romareda. Nos da entusiasmo para la siguiente jornada”, cerr贸.





Deja un comentario

Top