Estás aquí
Inicio > Actualidad > ¡UN SOLO CUPO! LOS OCTAVOS CONOCEN A SUS INVITADOS

¡UN SOLO CUPO! LOS OCTAVOS CONOCEN A SUS INVITADOS


REDACCIÓN: Marca


Completadas las seis jornadas en los grupos A, B, C y D de la Champions ya se conocen quince de los dieciseis equipos que entrarán en el bombo para el sorteo de octavos de final que se celebrará el próximo lunes.

GRUPO A

El Atlético no fue capaz de ganar en Brujas y entra como segundo en el sorteo de octavos. Primero fue el Dotmund tras vencer con solvencia al Mónaco a domicilio.

GRUPO B

Un gol de Lucas Moura en el Camp Nou permite al Tottenham alcanzar los octavos como segundo de grupo para acompañar al Barcelona. El Inter tropezó en casa ante el PSV y se tiene que conformar con la Europa League.

GRUPO C

El PSG hizo los deberes en Belgrado y pasa como primero de grupo con sus estrellas marcando la diferencia. El Nápoles perdió en Anfield y permite al Liverpool acompañar al conjunto parisino en octavos de final.

GRUPO D

El Oporto confirmó la supremacía en este grupo ganando con mérito en Estambul. El Schalke le acompaña tras vencer en la última jornada en el Veltins Arena al Lokomotiv.

GRUPO E

Conocemos los dos clasificados, Bayern y Ajax, pero no el orden. Ambos se juegan la primera plaza en su duelo particular en Amsterdam. A los bávaros les vale el empate para coronarse campeón de grupo.

GRUPO F

El Manchester City tiene plaza garantizada en octavos. El empate en el Etihad ante el Hoffenheim le garantiza el primer puesto. Del duelo entre Shakhtar y Lyon saldrá el último equipo clasificado. El empate le vale al conjunto francés.

GRUPO G

Partidos intrascendentes para Real Madrid y Roma en esta última jornada. Los blancos son primeros y los italianos entrarán en el bombo como segundo.

GRUPO H

Una victoria de la Juventus en Suiza le da la primera plaza. La perdería si no gana al Young Boys y el Manchester United vence en Mestalla. Italianos e ingleses, eso sí, tienen garantizada su presencia en octavos.





Deja un comentario

Top