Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > TE脫FIMO L脫PEZ NOMBRADO COMO EL “PROSPECTO DEL A脩O”

TE脫FIMO L脫PEZ NOMBRADO COMO EL “PROSPECTO DEL A脩O”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Te贸fimo L贸pez decidi贸 adoptar la nacionalidad de su padre, y por ende represent贸 los colores hondure帽os en los Juegos Ol铆mpicos de 2016. Hoy es todo un profesional y destacado pugilista.

El boxeador hondure帽o cuenta con cuatro victorias en este 2018 (11-0 r茅cord de carrera), eso le permiti贸 ganarse el reconocimiento de la revista Sports Illustrated como el “Prospecto del a帽o”.

EXTRACTOS DE LA NOTA

SI redacta: “Solo queda una cosa por debatir para nombrar al mejor prospecto del boxeo en 2018: si Teofimo L贸pez Jr. todav铆a califica como uno. Si lo hace, y creemos que s铆, porque as铆 es como lo llamamos”.

“En cierto modo, recuerda a un Mike Tyson m谩s peque帽o, aunque esa comparaci贸n parece demasiado f谩cil. Tyson fue uno de los boxeadores favoritos de L贸pez mientras crec铆a, junto con Floyd Mayweather Jr.”, resaltan en sus l铆neas.

Visoran un buen futuro: “El joven peleador es contundente, carism谩tico y lleno de personalidad, y al combinar todo eso con su poder atronador, L贸pez muestra todas las se帽ales de que est谩 listo para competir en los niveles m谩s altos del deporte”.





Deja un comentario

Top