Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | UNA FINAL DONDE HAY SENTENCIA O REMONTADA

PREVIA | UNA FINAL DONDE HAY SENTENCIA O REMONTADA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras se encuentra a las puertas de conocer al nuevo monarca del fútbol nacional, ese equipo que relegará al Marathón, campeón en el torneo clausura durante el mes de mayo.

En la ida, todos los factores se alinearon para ver a Motagua conseguir una clara ventaja. Lejos de enfocarnos en la expulsión de Jonathan Paz, supieron manejar la ventaja y concretaron con facilidad un 2-0.

Olimpia, por su parte, llega con la misión de remontar para romper la sequía de cuatro campeonatos sin trofeo en una semana donde falleció su presidente Rafael Ferrari.

Diego Vásquez deberá mostrar que la táctica se debe imponer, no ocupan ganar, solo no dejarse marcar dos goles que force alargue. El estratega entiende que la ventaja está en la mente de los suyos, pero no se sienten campeones… aún.

Las críticas a Manuel Keosseián aumentaron al no saber manejar quedarse con diez en la ida, y ahora debe reinvindicarse con toda una fanaticada que añora celebrar nuevamente, para ello debe decidir: ofensiva letal u ofensiva pausada.

Cualquiera de las dos permitirá que los azules se acerquen más a la posibilidad de un contragolpe que sentencie la llave, es un riesgo que deben asumir los melenudos.

La gran final está servida para todos y esperamos tener un desenlace justo donde la paz se imponga. La copa 16 llega a las vitrinas de Motagua o la 31 al Olimpia.


PROBABLES ALINEACIONES

MOTAGUA: Jonathan Rougier (P), Marcelo Santos, Denil Maldonado, Juan P. Montes, Omar Elvir, Reinieri Mayorquin, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Kevin López, Rubilio Castillo, Roberto Moreira.

OLIMPIA: Edrick Menjivar (P), Kevin Álvarez, Esteban Espíndola, Dabirson Castillo, Ever Alvarado, Hendry Thomas, Germán Mejía, Deybi Flores, Bryan Moya, Carlo Costly, Jerry Bengtson.


DATOS DEL ENCUENTRO

HORA: 4:00 PM
ESTADIO NACIONAL
ÁRBITRO: Melvin Matamoros
TRANSMITE: Televicentro





Deja un comentario

Top