Estás aquí
Inicio > Nacionales > POSICIÓN 7 | TEÓFIMO LÓPEZ DESTACADO POR SU CALIDAD

POSICIÓN 7 | TEÓFIMO LÓPEZ DESTACADO POR SU CALIDAD


POSICIÓN 7: Nacionales


REDACCIÓN: El ONCE HN
FECHA: 13/12/2018


Teófimo López decidió adoptar la nacionalidad de su padre, y por ende representó los colores hondureños en los Juegos Olímpicos de 2016. Hoy es todo un profesional y destacado pugilista.

El boxeador hondureño cuenta con cuatro victorias en este 2018 (11-0 récord de carrera), eso le permitió ganarse el reconocimiento de la revista Sports Illustrated como el “Prospecto del año”.

EXTRACTOS DE LA NOTA

SI redacta: “Solo queda una cosa por debatir para nombrar al mejor prospecto del boxeo en 2018: si Teofimo López Jr. todavía califica como uno. Si lo hace, y creemos que sí, porque así es como lo llamamos”.

“En cierto modo, recuerda a un Mike Tyson más pequeño, aunque esa comparación parece demasiado fácil. Tyson fue uno de los boxeadores favoritos de López mientras crecía, junto con Floyd Mayweather Jr.”, resaltan en sus líneas.

Visoran un buen futuro: “El joven peleador es contundente, carismático y lleno de personalidad, y al combinar todo eso con su poder atronador, López muestra todas las señales de que está listo para competir en los niveles más altos del deporte”.

VÍDEO

ONCE DEL AÑO | POSICIÓN 7

ONCE DEL AÑO (#7) | Teófimo López fue condecorado por la importante revista Sports Illustrated gracias a su triunfal año que finalizó invicto con dos KO y un TKO.

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, December 25, 2018





Deja un comentario

Top