Estás aquí
Inicio > Nacionales > ¿ESTUPIÑAN AL MARATHÓN? JUTICALPA SUMA ELEMENTOS

¿ESTUPIÑAN AL MARATHÓN? JUTICALPA SUMA ELEMENTOS


REDACCIÓN: El ONCE HN


El mercado de fichajes en Honduras sigue con movimientos al día y los equipos buscando las mejores opciones para reforzarse pensando en el torneo clausura. A continuación lo más destacado actualmente.

JUTICALPA

El cuadro canechero se está reforzando de la mejor manera para un torneo donde van con la consigna de esquivar el descenso. Rodolfo Espinal se convirtió en el segundo refuerzo presentado y anunciaron el tercero.

Espinal, de 25 años, estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El otro fichaje se trata de Emiliano Techera, defensor uruguayo de 24 años, que viene de disputar la segunda división de su país.

ROBERTO MOREIRA

El paraguayo confirmó que sigue en Motagua: “Mi representante tiene buena comunicación con los presidente del Motagua y también yo le comenté que me sentía bastante bien acá y mi situación de tener seis meses de contrato, tengo que cumplir y dar lo mejor de mí”.

JORGE CARDONA

Hernán García dio a conocer que podría sumarse a sus filas: “Estamos viendo, hoy llega otro jugador que es Jorge Cardona, esperamos que pueda incorporarse y a los días no se vaya, es un jugador que conozco muy bien”.

JAVIER ESTUPIÑAN

Se está rumorando que podría llegar al Marathón, pero Rolin Peña tocó el tema: “Es un buen jugador, pero la idea es buscar un delantero que se adapte a las condiciones del equipo”. Esperan fichar un delantero y un central extranjero que conozcan la Liga.





Deja un comentario

Top