Estás aquí
Inicio > Nacionales > JUTICALPA BUSCA FICHAJES DE SALAS, COSTLY Y ESTUPIÑAN

JUTICALPA BUSCA FICHAJES DE SALAS, COSTLY Y ESTUPIÑAN


REDACCIÓN: El ONCE HN


Juticalpa luchará en el torneo clausura por no descender a la segunda división y está diseñando un equipo que permita mantenerse en el máximo circuito.

Joel Sandoval, presidente del conjunto canechero, habló en Radio San Pedro sobre el proyecto anunciando que firmarán a Óscar Salas. Además, espera contratar otros dos delanteros de peso.

Sobre el ex-mediocampista de Olimpia: “Ya la propuesta económica está hecha y el jugador la tiene en sus manos, ya estamos por cerrarlo y lo esperamos este sábado en los entrenamientos”.

“Salas nos asegura muchos aficionados y lo estaremos recibiendo con mucho cariño en el departamento de Olancho”, aseguró el mandamás.

Delanteros de peso: “Estuve hablando con Carlo Costly y le dije que a quién no le gustaría hacer dupla con Ovidio Lanza. También estamos interesados en Javier Estupiñán, nosotros tenemos buena relación con Motagua”.

Por otro lado, el arquero Mariano Pineda deja los Lobos UPN para unirse a las filas del club olanchano. Anteriormente habían fichado a Emiliano Techera, Bayron Méndez y Marcelo Espinal.

ESTUPIÑAN SALE DE MOTAGUA





Deja un comentario

Top