Estás aquí
Inicio > Legionarios > OFICIAL | FC DALLAS ANUNCIA EL FICHAJE DE BRYAN ACOSTA

OFICIAL | FC DALLAS ANUNCIA EL FICHAJE DE BRYAN ACOSTA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Lo que ya se conocía varios días atrás, pero sin contar con la confirmación de las partes se ha oficializado este martes. Bryan Acosta se convierte en nuevo jugador del FC Dallas.

De esta forma el hondureño no continúa con el Tenerife, donde permaneció por una temporada y media, decidiendo que su futuro de encuentre en la Major League Soccer (MLS).

Llega a las filas tejanas en calidad de jugador franquicia, la máxima categoría para un futbolista en la liga estadounidense. Los números se desconocen por mutuo acuerdo.

Dan Hunt, presidente del FC Dallas, se refirió al tambito: “Acosta es un jugador que hemos querido por algún tiempo. Con solo 25 años, es un jugador con gran potencial en el mediocampo central y con una gran experiencia internacional, el tendrá un impacto inmediato en nuestro club en 2019â€.

Por su parte, el club blanquiazul envió un mensaje: “El CD Tenerife le agradece a Bryan Acosta la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro, tanto deportivo como personalâ€.





Deja un comentario

Top