REDACCIÓN: El ONCE HN
Bryan Rochez está desarrollando una temporada sencillamente espectacular, su primera en el máximo circuito de Portugal, donde ya acumula un total de ocho tantos como el tercero mejor anotador de toda la liga.
El día martes sobresalió en el Nacional tras marcar el único tanto en la derrota 1-3 ante el Porto, venciendo nada más y nada menos que el arquero español Iker Casillas.
Un gol diferente: “La verdad es que ese gol tiene un condimento especial. Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de marcar, pero lastimosamente el resultado adverso en ese momento me privó de disfrutarlo a plenitud”.
“Individualmente sumo uno más a la cuenta, seguimos creciendo en ese sentido, pero no se disfrutan tanto los goles si no vienen acompañados de victorias”, dejó claro para Diario La Prensa.
Ese tipo de goles son para crecimiento: “Esas situaciones te permiten crecer, y la verdad es que no todos los días entras al terreno de juego para enfrentar a una leyenda como Casillas, solo te queda disfrutarlo”.