Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > CONCACAF NOMBRA A LOS MEJORES DE LA ZONA EN 2018

CONCACAF NOMBRA A LOS MEJORES DE LA ZONA EN 2018


REDACCI脫N: Diario AS


Despu茅s de una larga espera se dio a conocer a los ganadores de los Premios Concacaf 2018, premios donde se reconocen a lo mejor de la Confederaci贸n. En esta ocasi贸n Hirving Lozano, delantero de la selecci贸n mexicana y Alex Morgan atacante de la USWNT fueron los ganadores del galard贸n como mejor jugador del 2018.

El criterio para determinar al ganador de cada categor铆a se hace por una votaci贸n donde participan entrenadores, capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicaciones y los fan谩ticos.

Lozano logr贸 levantar su primer premio de esta categor铆a despu茅s de la gran temporada que tuvo con el PSV, adem谩s del excelente mundial donde anot贸 el primer gol de la selecci贸n en Rusia, mismo que le dio la victoria ante Alemania.

Morgan por otro lado, se llev贸 por tercera ocasi贸n consecutiva este premio, cuarta en total. La atacante estadounidense lider贸 a la USWNT a conseguir un paso perfecto en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018. Adem谩s de colaborar con siete goles en la clasificaci贸n de la selecci贸n a la Copa del Mundo de la FIFA 2019.





Deja un comentario

Top