Estás aquí
Inicio > Legionarios > BRYAN ACOSTA ENTRE LOS JUGADORES A SEGUIR EN LA MLS

BRYAN ACOSTA ENTRE LOS JUGADORES A SEGUIR EN LA MLS


REDACCIÓN: El ONCE HN


La temporada de la MLS comenzará el próximo 2 de marzo y los equipos siguen moviendo el mercado con la misión de conformar un cuadro sólido para destronar al Atlanta United.

En el programa de “Se llama Soccer”, de la MLS España, presentaron un listado de once integrantes que son los jugadores a seguir durante la campaña.

Por parte de los latinos sobresale Bryan Acosta, mediocampista hondureño, que viene desde un Tenerife donde era figura clave. Además, comparte con los argentinos Lucas Rodríguez y Cristian Espinoza.

Esto dice uno de los presentadores: “Viene a Dallas como jugador franquicia, con cartel de jugador importante procedente del Tenerife. No sé si formará pareja con Grueza en el doble pivote o unos metros más adelante”.

“Creo que debería jugar más adelantado, tiene buen disparo y creo que va a ser uno de los mejores fichajes del año. Va a aumentar el nivel de calidad en el Dallas. En Honduras todavía no entienden y lo llaman retroceso”, puntualiza su compañero.

El listado es completado por Jan Gregus, André Horta, Lucas Venuto, Jordan Morris, Jesús Medina, Jon Bakero, Luca Busio y Paxton Pomykal.





Deja un comentario

Top